Tablestacas de acero - Pilotes en U

Tablestacas de acero - Pilotes en U

Resumen

Obtenga más información sobre tablestacas de acero en www.junnansteel.com

Laminados en caliente y conformados en frío son dos métodos principales de fabricación de tablestacas . Si bien existen diferencias entre estos dos métodos, la distinción más importante es el enclavamiento. Dado que las tablestacas laminadas en caliente se producen a partir de acero a altas temperaturas, el enclavamiento tiende a ser más estrecho que su contraparte conformada en frío. Normalmente, los enclavamientos más flojos no se recomiendan en condiciones de conducción extremadamente duras o para paredes que requieren baja permeabilidad. De lo contrario, los dos tipos de secciones funcionan de manera similar en la mayoría de las aplicaciones.

Las tablestacas en U retienen el suelo y el agua al igual que las pilas Z con una diferencia importante: las pilas en U tienen el enclavamiento en el eje neutral. La colocación del bloqueo en la línea central de la pared reduce la eficiencia de la sección y puede causar la reducción de las propiedades de la sección debido a problemas de transferencia de cizallamiento.


tablestacas de acero


Las secciones AU y PU son algunas de las pilas en U más eficientes del mercado. La serie AU es muy amplia, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones ambientales.