Tablestacas de acero - Tablestacas tipo bandeja

Tablestacas de acero - Tablestacas tipo bandeja

Resumen

Obtenga más información sobre tablestacas de acero en www.junnansteel.com

Los pilotes de chapa de acero son secciones estructurales largas con un sistema de enclavamiento vertical que crea una pared continua. Las paredes se utilizan con mayor frecuencia para retener el suelo o el agua. La capacidad de desempeño de una sección de tablestacas depende de su geometría y de los suelos en los que se introduce. El pilote transfiere la presión desde el lado alto del muro al suelo enfrente del muro.

Las tablestacas de encofrado en frío en forma de bandeja son mucho más pequeñas que la mayoría de las otras tablestacas y solo están diseñadas para paredes cortas y con poca carga. Las secciones tipo bandeja se utilizan a menudo en zanjas de drenaje, muros de contención en casas particulares y campos de golf.

Pila de hojas SKL

tablestacas de acero


    La gama SKL está diseñada específicamente para los muros de contención más ligeros. Estas secciones son muy ligeras, por lo que pueden manipularse e instalarse con equipos pequeños. El perfil también tiene solo 3,5 pulgadas de profundidad, por lo que se puede instalar en ubicaciones con espacio limitado.

Tablestacas SKS

tablestacas de acero

La gama SKS es un poco más grande que la gama SKL. Las hojas SKS son muy anchas, por lo que son excelentes para paredes bajas y largas donde la velocidad de construcción es importante.