Bobina / hoja de acero revestido de color

Bobina / hoja de acero revestido de color

Resumen

Haga clic en los enlaces a continuación para conocer cómo se usa el recubrimiento de bobinas en cada industria y qué otros recursos sugeridos están disponibles para cada industria en este sitio web.

        Utilizando la bobina de acero galvanizado en caliente como sustrato, la bobina de acero con recubrimiento de color se fabrica pasando primero por un pretratamiento de la superficie, luego el recubrimiento de una o más capas de recubrimiento líquido mediante recubrimiento por rodillo y finalmente horneado y enfriado. Los recubrimientos utilizados incluyen poliéster, poliéster modificado con silicona, alta durabilidad, resistencia a la corrosión y conformabilidad.

La bobina / hoja de acero revestida de color (PPGI y PPGL) se utiliza ampliamente en:

Construcción :

Los arquitectos y propietarios de edificios recurren cada vez más al metal prepintado para cumplir con su visión de diseño tanto para instalaciones comerciales como residenciales. La capacidad del metal prepintado para moldearse en casi cualquier forma, excelente resistencia a la intemperie para una mayor longevidad, infinitas opciones de colores y texturas estéticas y beneficios ambientales positivos, lo convierten en una opción perfecta para aplicaciones de construcción tanto en interiores como en exteriores.


ppgi

Transporte :

La industria de los bienes de transporte abarca varios tipos de productos diferentes, todos los cuales tienen o pueden beneficiarse del uso de metales prepintados no solo racionalizando el proceso de fabricación, sino también reduciendo drásticamente los costos de producción.

Electrodomésticos :

Los fabricantes de electrodomésticos giran cada vez más bobinas pintadas por varias razones de peso:

Solución de menor costo; Producto más consistente; Enfoque en equipo para la innovación y la resolución de problemas (fabricante / revestidor / proveedor de revestimientos).


ppgi