Exhibición del producto—— Lámina laminada en frío

Exhibición del producto—— Lámina laminada en frío

Resumen

La chapa de acero laminada en frío es, esencialmente, acero laminado en caliente que se ha procesado adicionalmente para aumentar su resistencia y su relación resistencia / peso. En general, la chapa de acero laminada en frío puede tener tolerancias más estrictas que la laminada en caliente cuando se mecaniza o fabrica de otro modo, y proporciona un mejor acabado superficial general.

La chapa de acero laminada en frío es, esencialmente, acero laminado en caliente que ha sido procesado adicionalmente para aumentar su resistencia y resistencia al peso. En general, la chapa de acero laminada en frío puede tener tolerancias más estrictas que la laminada en caliente cuando se mecaniza o fabrica de otro modo, y proporciona un mejor acabado de la superficie en general.

El laminado en frío se utiliza para tratar aún más la chapa de acero laminada en caliente para aumentar su resistencia y su relación resistencia-peso y permitirle mantener tolerancias más estrictas durante la fabricación y el mecanizado. Además, el laminado en frío se utiliza para alisar y terminar la superficie del acero laminado en caliente. Los procesos utilizados para mejorar el acabado de la superficie y dimensionar la hoja laminada en frío más precisamente incluyen el descascarillado químico o mecánico y el laminado o pulido en frío. También aumenta su resistencia y dureza porque se realiza a temperatura ambiente y por debajo de la temperatura de recristalización.

La hoja de acero laminada en frío se utiliza para productos de ingeniería que requieren tolerancias estrictas y superficies recubiertas. Las piezas que requieren engarzado, doblado, estampado y otros tipos de conformado en frío suelen ser laminadas en frío.


hoja laminada en frío