Exhibición del producto—— Lámina laminada en frío
- participación
- Desde
- Junnan Steel News
- Editor
- Gloria Wong
- Tiempo de Publicación
- 2018/7/19
Resumen
La chapa de acero laminada en frío es, esencialmente, acero laminado en caliente que se ha procesado adicionalmente para aumentar su resistencia y su relación resistencia / peso. En general, la chapa de acero laminada en frío puede tener tolerancias más estrictas que la laminada en caliente cuando se mecaniza o fabrica de otro modo, y proporciona un mejor acabado superficial general.
La chapa de acero laminada en frío es, esencialmente, acero laminado en caliente que ha sido procesado adicionalmente para aumentar su resistencia y resistencia al peso. En general, la chapa de acero laminada en frío puede tener tolerancias más estrictas que la laminada en caliente cuando se mecaniza o fabrica de otro modo, y proporciona un mejor acabado de la superficie en general.
El laminado en frío se utiliza para tratar aún más la chapa de acero laminada en caliente para aumentar su resistencia y su relación resistencia-peso y permitirle mantener tolerancias más estrictas durante la fabricación y el mecanizado. Además, el laminado en frío se utiliza para alisar y terminar la superficie del acero laminado en caliente. Los procesos utilizados para mejorar el acabado de la superficie y dimensionar la hoja laminada en frío más precisamente incluyen el descascarillado químico o mecánico y el laminado o pulido en frío. También aumenta su resistencia y dureza porque se realiza a temperatura ambiente y por debajo de la temperatura de recristalización.
La hoja de acero laminada en frío se utiliza para productos de ingeniería que requieren tolerancias estrictas y superficies recubiertas. Las piezas que requieren engarzado, doblado, estampado y otros tipos de conformado en frío suelen ser laminadas en frío.