Primera parada para los clientes que visitan África Occidental
- participación
- Desde
- JUNNAN NEWS
- Editor
- Gloria
- Tiempo de Publicación
- 2025/12/2
Resumen
Esta semana, tal como estaba previsto, visitaré a clientes en África Occidental y analizaré el mercado.

Esta semana, tal como estaba previsto, estoy visitando clientes en África Occidental y analizando el mercado. Salí de Pekín, hice escala en Dubái y luego volé a Costa de Marfil, en un viaje de 20 horas en avión que fue bastante agotador.

Llevamos un total de cinco maletas, lamentablemente perdimos tres, y estoy intentando solucionarlo con la aerolínea. Me dijeron que llegarían por la tarde. Sin ropa ni artículos de aseo, solo puedo comprar algo aquí para casos de emergencia.
Tras una noche de descanso, por fin recuperé la energía. Por la mañana, desayuné al aire libre y di un paseo. Le agradezco al cliente que nos recogiera, nos trajera flores y nos esperara durante tres horas.
Después de desayunar, comenzamos a visitar a los clientes. Alrededor del mediodía, de repente empezó a llover a cántaros, y agradecemos que los clientes condujeran bajo la lluvia para reunirse con nosotros en el hotel.
